viernes, 12 de noviembre de 2010

Always learning ...

Hoy me puse a fabular sobre la vida, sobre lo gratificante que es tener esos momentos donde la cabeza te hace un click y das un giro de 360º, y de ahi en mas tener miles de insigths para encarar el camino a recorrer.

La vida es un conjunto de experiencias/vivencias que vamos aprendiendo día a día. Cada una de ellas, cada acto, acción, relación, situación, todo pero absolutamente todo nos deja algo para pensar y reflexionar; sea bueno o malo. En algunos caso no percibimos esa enseñanza y la pasamos por alto en su momento, pero tarde o temprano nos cae la ficha y vemos las cosas con una claridad reconfortante por haber sumado una experiencia mas en nuestro viaje.

Ya hace días que estoy en un estado de armonía conmigo misma. Es difícil explicarlo, pero siento que todo lo que pase estos últimos 5 meses me sirvieron enormemente. Al principio veía todo oscuro, era un estado negativo constante, estaba estancada en un pozo y no lograba ver nada positivo, tenia la mente poblada de cosas negativas y así estuve. El encierro me mataba y no lo aprovechaba para conectarme con mi interior y ver como eran las cosas, nunca llegaba y me enojaba con las personas que querían ayudarme. Y llego sin darme cuenta. Hoy puedo decir y agradecer a la vida por esas enseñanzas hiper valiosas que hoy soy capaz de ver. Por primera vez en mi vida siento una estabilidad y una armonía que jamas sentí. Siento que crecí interiormente como persona. Es pensar en las cosas que me han hecho mal y hacerlo con una sonrisa porque hoy ya no duelen, hoy veo esas situaciones como experiencias que supere y aprendí totalmente de ellas. Es reconfortante y siento orgullo por poder tener estos pensamientos. Es genial sentirse asi !!!  Es ver que había gente que tenía razón, es "ver lo bueno dentro de lo malo" y que "La beauté du désert, c'est que tout se cache une partie d'un puits" 


























Pd: Gracias por todo lo hermoso que me diste!

1 comentario:

Agos Varco dijo...

sumamente alegre de leer esto y saber que llegaste o estas llegando al lugar que todos merecemos alcanzar, la felicidad. buen viaje. te quiero y te cuido desde mi alma, siempre.