miércoles, 30 de marzo de 2011

Parafraseando I

Ya te estoy extrañando.  Siento culpa.  Incertidumbre también.  Volverás?  Volveremos?  Que pasara?  No lo se.  Te pienso.  Pienso lo que dije.  Me arrepiento.  Pero explote.  Me hiciste explotar.  Surmenage.  Para tanto?  Quiero que me abraces.  Necesito que me abraces.  Sera un sueño?  Mas que sueño pesadilla.  Que hago?  Sigo los concejos?  Sigo a mi conciencia?  Sigo a mi corazón?  Si, a mi corazón.  Sino no seria yo misma.  Que pasara?  Sera algo bueno o malo?.  El que no arriesga no gana, no?  No sirvo para esto.   Es cuestión de entendernos. Y tirar para el mismo lado.  Difícil, lo se.  Nothing is impossible.  Culpa de nuevo. El nudo aprieta.  Ahoga.  No se manejar las situaciones.  Llegaremos a entendernos? Reacciono impulsivamente.  Tengo bronca.  Algo de razón tengo.  Pero no toda.  Y ahora? Te habrás enojado?  Que pasara?  Quiero un beso tuyo, de esos que me calman.  No puedo pensar claramente.  Necesito distraerme.  Y que hago para no pensar?  Miro tele?  Leo un libro?  No paro de pensar en vos.  No quiero perderte.  Te quiero.  Porque?  Porque tu sola presencia me hace bien.  Muy cursi?  Nah.  Es lo que hay.  Lo que pasa.  Lo que me pasa.  Lo que siento.  No lo sabias?  No te lo hice notar?  Perdón.  Me da bronca que no te des cuenta.  Capaz es mi culpa.  Ahora que pienso, dije cosas feas.  Perdón de nuevo.  Resignarme?  Jamas!  Me hago cargo.  Pero tengo miedo.  Soy insegura.  No quiero una curita mas.  Entendeme.  Ayúdame.  Bancame.   Pero eso nunca se sabe o no?  Amo verte dormir a mi lado. (Aun cuando roncas).  Amo verte reír.  Amo jugar con vos.  Te llegare a amar? Me dejaras llegar a eso?  Seria un placer para mi ...














No hay comentarios: