jueves, 7 de abril de 2011

Parafraseando II






Me estalla la cabeza. El corazón. No se que hacer. Para donde correr. No entiendo. Tengo ganas de gritar. Y así desatar el nudo, que en mi garganta esta. Aprieta y ahoga una vez mas. Que mas da? Si total me la bajas. Solo me sale llorar, y no puedo parar. Me siento tan vacía. Tan perdida. Angustiada. Caigo y pienso que no da para mas. No lo soporto. Me pone mal. Muy mal. Pero que mas da? Todo pasa cuando me abrazas. Pero ahora no estas. La cabeza va a mil, y ya no me puedo bajar. Por momentos quiero bajar, y mi angustia terminar. Pero me condicionas. Porque no te puedo dejar. No te quiero dejar. Porque? Porque "algo" me ata a vos. Ese algo se llama AMOR. Ya no lo se manejar. No se como actuar. Porque es una de arena y otra de cal. Sera siempre así? No lo se. Pero lucho para que no. Hay mucho por modificar. Mucho por amoldar. Haré mal? Me ilusionare para luego perder? Hasta cuando aguantare? Tampoco lo sé. Hasta mi cabeza estallar capaz. O no. No logramos entendernos. Que haremos? Y ... de paciencia nos dotaremos! Esta bien amor? Te parece así? Blanco o negro. En que quedamos?. Si o no. Otra vez a las palabras se las lleva el viento? 
Basta? Basta! Basta! Diré cuando mi cabeza toque el suelo. Ya no habrá vuelta atrás. Todo perdido estará. Y con nosotras que pasara? Te podre mirar? Te podre hablar. Tocar? No lo creo, todo muerto estará. 
WAKE UP MAGGIE !!! 
Sera una pesadilla esto? Ojala! Porque quiero que funcione. Necesito que funcione. Porque en ello creí. En ello aposte.Y otra desilusión en la vida no quiero. Entonces otra vez...Que hacemos? Yo te propongo: Intentemos una vez mas! No miremos hacia atras. Nada negativo. Nada negro, ni siquiera gris. Disfrutemos el momento. Tomemos esto con calma y paciencia. Mucha paciencia. Yo te quiero. Y vos a mi? Ojala que sea así. Así como vos decís. Déjame confiar. Déjame seguir enamorándome. Déjame llegar a amarte. A imaginarme un futuro con vos. Necesito seguridad. Necesitamos paciencia. Pero solo podremos si estamos seguras de lo que queremos. "Quiero que estemos estables,bien" escuche alguna vez. Eso sigue en pie? Porque yo también lo quiero eh! Solo creo que hace falta compromiso y     




  
Paciencia ... 

Patience ...      
                                         
 Patience ....









*Y en una noche hostil, sin poder conciliar el sueño salio esto ...

No hay comentarios: