martes, 24 de mayo de 2011

Sin Códigos.

La verdad es que tengo un poco los ovarios inflados de las minitas que se te hacen las ...
"pseudo-noviecitas"

O sea no se quien se piensan que son por D-s !!! Al final terminan dándome la peor imagen que te puede dar una persona, la de que "no valen nada como persona y como mujer" ...
No se la verdad que las minas cada vez me la secan mas, pensé que esto de ir comiendo mandarinas mientras espero a mi media naranja iba a ser "divertido" pero la verdad que no. Me deja una pobre imagen de ciertas personas. Ojo, aprendí cosas pero se siente una desilucion no copada. Creo que es porque soy una pobre ilusa que pensaba que el estar con una mujer todo era mas fácil porque no, somos mas sentimentales, tenemos mas códigos y la verdad nada que ver, hay mujeres que son peores que los hombres. 
Es decir ... jamas me hubiese imaginado una mina que se te hace la novia, te cela, te quema el cerebro controlándote todo para después cagarte y excusarse con el "ah pero no teníamos titulo". Ok, tenes razón pero un mínimo de respeto una se merece,porque no daba que lo hicieras adelante de mis amigas y yo quedara como la mas pelotuda =)
 Luego otras que la verdad me irritan mas ... las que te tiran flores y te quieren hacer el entre pero están con alguien (y obviamente no se quieren quedar sin el pan y sin la torta) A ver flaca a "fidelidad"  la ubicas? Posta no se me ocurre como una persona que dice estar enamorada de alguien le tira toda la onda a otra, no me entra. La verdad que no se, me irrita la gente así. No me entra en la cabeza en absoluto.
Ayer le decía a mi amiga que estoy cansada de ser a la que boludean, que iba a empezar a ser hija de puta. La verdad que no puedo meter a todas en la misma bolsa, y si empiezo a ser hija de puta nada... perdería mi esencia y no es lo que busco. Cada vez se me hace difícil encontrar una persona que quiera lo mismo que yo, no pensé que iba a ser tan jodido y que haya tanta gente de mierda y sin códigos dando vueltas. Pensé que las mujeres tenían "mas corazón" pero bue, otra vez contra la pared.


En fin las minas son: rebuscadas, complicadisimas, turras, perras, sin códigos, hiper pendejas, egoístas, histéricas,hijas de puta, jodidisimas, mentirosas, chamuyeras (y de las malas), patéticas, "poco personas" etc etc




Pero por algún lugar del planeta sé que esta ahí escondiditas las: buenas, dulces, tiernas, compañeras, humildes, simples, sinceras, con códigos, maduras, centradas, sin mambos, etc etc 


Si alguien sabe ubicar a este segundo grupo que me chifle,
Gracias!

No hay comentarios: