jueves, 30 de junio de 2011

Poco a poco ...


Necesito respuestas. Respuestas que están en mi interior. En si, necesito saber porque soy tan pelotuda en el amor. Iba a tratar de escribir algo mas profundo, mas poético pero borre mil veces lo que escribía entonces nada ... largare todo como viene! 
Sigo siendo tan inocente! Creí que al gustarme las mujeres iba a ser todo mas fácil porque pensaba: "son mujeres, tiene mas sentimientos" y no! La verdad que es una falsa idea que me metí en la cabeza. 
Bue en si no me voy a poner a enumerar todos los traumas que tengo con las minas, pero lo que aprendí últimamente de las relaciones fallidas que tuve es como dice en el magnifico libro de Antoine de Saint-Exupèry  "El Principito" : "Hay que exigir a cada cual lo que cada cual puede dar" ... Aunque también me suena mucho lo de "Nunca hay que esperar nada de nadie". Creo que estoy ultimo me lo tendría que tatuar en la mano así lo recuerdo las 24hs del día. Es es mi problema, sigo siendo la misma pequeña ilusa que se ilusiona con cualquier gesto de cariño. Ese es un trauma posta de pequeña, por eso siempre les digo a los que me rodean que cuando me prometen alguna cosa, por mas tonta e insignificante que sea, la cumplan. Es como cuando a un nene le decís "bue el sábado vamos a la plaza", y después no lo llevas un choto el pibe se desilusiona. Bue a mi pasa idem, desde "voy a cenar a tu casa" hasta promesas tontas de amor. Ok, tengo que trabajar mucho para corregir esto y que ya no me tomen por boluda, bah en realidad creo que yo no me hago valer un choto y le entrego mi corazón a la primera que me endulza el oído.
Bueno bueno, al final termine hablando de uno de mis traumas ... faaaa tantos tenia? Si, tengo varios mas. 
Chau, basta en la prox. entrega otro trauma (?





2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso te pasa por forra. si fueras mejor gente no tendrias tantos problemas. Forra! Lisiada!

Maggie Iglesias dijo...

Porque no das la cara en ves de poner "anónimo".