viernes, 1 de julio de 2011

Descargo II

Últimamente me esta irritando demasiado la gente. Me molesta tener miles de personas que no conozco en el Face y que se metan a opinar lo que pongo, decir giladas, e incluso desubicarse. Ok, es culpa miá por tener miles de contactos que no tengo ni las mas puta idea quien carajo son. Entonces cuando pongo un “Ohh se fue Panky, mi perra” y ponen un “me gusta” …. Yo digo “ Que carajo pones me gusta hija de puta(porque la mayoría de mis contactos son minas) si se murió mi perra que ni conocías!!???” … Y así miles de situaciones mas,que desarrollare mas abajo, tipo cuando cambie después de meses mi Situación Sentimental porque cuando corte lo que menos me acorde fue de poner el “Soltera”, bue cuando lo hice me llovió una “buitreada” de “me gusta” … O sea sos feliz con la infelicidad de la gente forra?

El porque tengo tantos contactos fue porque jugué una especie de apuesta,estúpida, con mi ex de ese momento. Le dije que yo sin ser RRPP lograba tener mas contactos que ella, entonces por esa pelotudes empece a agregar a cualquier boluda que veía. También fue que aceptaba a varias cuando estaba en el programa de radio (si, tenia un programa de radio con mis amigas “Chinga tu Madre”).

Bueno en realidad me irrita eso entonces dije que la solución era eliminar a un 80% de mis contactos. Terrible paja eliminar uno por uno, pero bue empece a hacerlo porque la molestia que me generaba me estaba dejando al borde del surmenage social (? No se, como que me agarro una especie de fobia por la gente. No quería ni que me leyeran! Ni que me vean las fotos que tengo con Juana y me pongan el bendito “me gusta” a todas, eso me sonaba a re psyco, o pedofilo.

Ni hablar de las boludas/pajeras que me mandan un “me gusta” en una foto en la que estoy chapando con mi novia de ese momento. O sea ok puede darte ternura (?, que se yo, pero yo no voy por face ajenos de minas que no conozco y le pongo “me gusta” a todas las fotos en las que esta con su novia! No! Desubicada de mierda! No da!

Paraaa! Y que me dicen de las boludas que te quieren encarar o empezar una charla por el el chat pedorro del face preguntando “sos lesbi?”, no flaca … No! Si empezás así fuiste(igual ya ni espero conocer a alguien por face). También las que te saludan con: “Oliz”, “olaasss”, “Holis”, “Holaz” y demás derivados flogger...A todo esto HABLA BIEN LA CONCHA DE TU HERMANA!

A las de perfil dudoso que ponen UNA sola foto de un minon de la puta madre que obvio no es ella. Entonces nada flaca da la cara, pone tu fotito, acepta quien sos! O las tortas que no salieron del closet y de perfil pone una fotito de la bandera del orgullo, o una fotito de las TATU (se acuerdan esas dos cantantes rusas que decían ser tortas) o de Britney chapando con Madonna y bla bla bla. Hasta llegar a las minas que se dicen llamar “Carla Jacinta Juarez” y cuando te hablan por el chat te dicen “Hola. Soy Nati”...Que onda? Carla o Natalia? Ah, ok sos torta reprimida, listo nos vemos en Disney. Porque así cualquiera, o sea yo también me creo un “un perfil de mis sueños”,me invento un nombre top, le robo las fotos a una ucraniana de ojos celestes y me hago pasar por ella así todos contentos. #LOSER

A las que ponen “La Jenny de Lugano” (no por menosprecias a la gente que vive en Lugano eh! Podría ser también “Jenny de Shhan Ishiiidro) … Bue esas me irritan porque si seria mi compañerita de la primaria que quiero buscar por nombre y apellido jamas la voy a encontrar. Igualmente me irrita el uso de esos UserNames. Otras variantes de UserNames que me irritan son como por ejemplo: “DaniEliTaaa G0nzaLez”“Romminita Babasonica” “Charito NTVG Lopez” (para que no digan que discrimino con las cosas que no me gusta – Amo NTVG pero no da, somos grandes) … “AgUs LeSs”“Tortita de Manteca” (si flaca nos dimos cuenta que te gustan las minas!).

Ahhh las peores las pendejas que de foto de perfil tiene una de ellas en corpiño, jean ajustado, frente al espejo sacando culo y teta. Nena tu mamá sabe que tenes fotos así? Todo bien pero gracias a D-s no tengo amigas que tiene esas fotos. Bue, igual convengamos que eso es de pendeja pelotuda que quieren que todos les digan “Que buen orto mameeee”.

A las señoras de mas de 40, hechas mierdas, bue mejor la dejamos ahí.

En fin, creo que algo creci y madure porque ya no me interesa tener mas contactos que fulanito. Tampoco me interesa conocer gente y tener nuevos cyber amigos. O sea, no. No me interesa conocer gente por internet !!! Aunque debo admitir que he conocido gente hermosa y me ha dado cosas muy lindas. Pero la posta es que solo me interesa tener gente que conozco porque no tengo ganas de bancarme boludeses, o no se..cosas que no tengo ganas de aguantar. No quiero gente que “ni fu, ni fa” …. Si, puede ser que sea un poco neurótica, quejosa, 100% irritable a lo Tana Ferro, pero bueno soy así, me amo igual!

Chau, me fui a seguir eliminando gente. Si no me leen mas en Face, Twitter o no me ven conectada en el MSN, ya saben ... #LTA






2 comentarios:

Agos Varco dijo...

JAJAJAJA con esto afirmo más mi decision de no aceptarte al face! cada dia más gila vos jaja deci que mi cariño es incondicional, porque sino ya te hubiera dado varios correctivos jajaja te quiero puta. La Agos del oeste. Ja!

Rocio dijo...

No sé muy bien cómo llegué hasta acá... tal vez porque me gusta leer blogs y meterme en lugares inhóspitos...
Me gustó lo que leí... desde la fecha marketinera hasta esto... me imagino que podríamos hacer un buen programa de radio je! posta.
espero que estés bien che...
No es chiste pero en face soy Rocío de Lourdes... me puse así (sin mi apellido) porque me parecía muy largo, no por otra cosa jajaja lo aclaro para que no te caiga mal de entrada je! y además es una reinvindicación a mi nombre que en mi niñez no me gustaba y ahora me sienta muy bien...
Y el tema de conocer gente por la web... coincido en algún punto... pero me parece q no está bueno generalizar. Yo estoy en pareja hace casi 4 años con una chica que conocí por internet... vivo en Corrientes, y es una sociedad bastante conserva, resulta un poco complicado conocer gente del ambiente así que la web vino a simplificar determinadas cosas...
Bueno mujer, la verdad fue un gusto llegar hasta acá. Te voy a seguir leyendo.
Besos, abrazos y un brindis por los amigos virtuales... para que alguna vez se junten con un vino de por medio a escucharse las voces.