miércoles, 31 de agosto de 2011

Balance (?

 La cosa es que el otro día, en otro de mis viajes interminables desde provincia a capital, mas precisamente en el  141 empece a pensar en un balance acerca de "x" situación. La verdad que si soy jodida, pero aprendí a aferrarme a las cosas buenas que creo que es lo que tendríamos que hacer todos un poco, cortar con la mala onda, dejar el pasado atrás y rescatar lo bueno de esas "x" situaciones.
Lo que me paso fue es que me puse a pensar que cuando se termina una relación haces un balance, yo ponele que lo hice meses después cuando pude separar el dolor, la bronca, la culpa y demás. Pero aquí llego el problema y la pregunta que me dio vueltas en la cabeza mes y medio: Que pesa mas cuando una relación termina, los pocos momentos buenos o los momentos malos  capaz mas seguidos (lease peleas, discusiones, etc).??? Es decir una relación capaz se desgasta por incompatibilidad de personalidades y demás mambos, pero abundaban mas las peleas,y algunas fueron hirientes, pero la posta es que me puse a pensar que lo que me seguía atando a esa persona (ademas del pequeño bonus que solo nos sabemos) era que los momentos simples que habíamos pasado era lo mejor que me había pasado en la vida. Creo que nunca una persona me lleno tanto el alma con solo su presencia a mi lado. Disfrutar unos mates, una peli, un viaje en bondi. Eso tenia un valor incalculable porque nunca me sentí tan cómoda estando con alguien. Por eso todas las peleas por mas que hayan sido duras y hayan terminado la relación quedan en un plano menos importante. Como dije esta vez claramente rescato todo lo hermoso vivido. No hay día que no recuerde esos momentos. Es pasar por una esquina y recordar como bajaba del colectivo con tanta luz. Ese primer día queda grabado por completo en mi memoria, esa tarde en el parque me hizo sentir algo, que se lo dije, y que luego de la extensa charla de anoche lo sigo confirmando. Me lo reservo, no se si recordara lo que siempre dije de ese día pero queda ahi guardadito.




Reflexiones en el 114/141 saliendo de Puente La No´
Una vez mas a pesar de todo me siento grande. A pesar de que me maneje muy mal en su momento, me alegra ver hoy por hoy las cosas de esta forma. Como buena escorpiana que soy claramente soy impulsiva, demasiado diría. Por ende siempre actuó sin pensar, reacciono sin pensar y demás. La verdad que cuando reacciono mal creo que soy como los perros que se enceguecen y hasta no ver al "enemigo" hecho pedazos no para. Si, lo se terrible la verdad pero soy así. Cuando bajo, me calmo soy mas dosis que un caniche mini.


Entonces puedo ver las cosas desde otra forma y reconocer mis errores, y aprender de ellos totalmente, por eso sigo confirmando que la vida es un aprendizaje constante. Por eso me siento "bien" al poder tener estas reflexiones, reconocer mis cagadas, hacerme cargo pero también dejar de lado la bronca y los malos momentos para recordar lo bueno de alguien. Somos humanos y nos equivocamos, no soy quien para juzgar a nadie cuando ni yo mismo me juzgo. Asi  e´  la vida ... Pero repito me alivia poder ver las cosas así, sera que de a poquito voy madurando? Emm puede ser, espero que así sea ...

No hay comentarios: