miércoles, 20 de julio de 2011

Otro día marketinero ...

Mas abajo publique una nota que escribí un año atrás con mi opinión sobre este día tan careta.
Sigo pensando exactamente igual. Los AMIGOS verdaderos los contas con los dedos de una mano, el resto pueden entrar en sub-categorías (como "amigos de joda", "amigos de amigos","amigos del chat",etc) pero no entran en AMIGOS verdaderos.




"Me parece una falta de respeto llamar a alguien AMIGO cuando no lo es.
Hoy por hoy entiendo lo que es un AMIGO, y tengo mi concepto elaborado de acuerdo a las experiencias vividas.
Simple un AMIGO es el que esta ante que todo en las malas, y después en las buenas. Cualquiera esta en las buenas, pero en las malas quienes están?Los AMIGOS verdaderos!

Seré trágica, ok pero justamente por eso. Porque pase un momento choto y los que me demostraron que estuvieron sin chistar fueron mis amigos posta. Lamentablemente solo en esos momentos te das cuenta. Por eso algunos piensan que tienen miles de amigos pero cuando pasan una situación de mierda solo hay 4 o 5. Los demás bien gracias. 

No se capaz estoy equivocada, pero hoy lo siento así. Ya no tengo 14 donde llamo "Amigo" a medio mundo. Sé quienes están y quienes no. Y no se, debería haber una palabra o algo. Muchas veces llame a alguien Amigo sabiendo que no era ese Amigo Incondicional porque otra palabra no encontré y se parecía bastante, pero le faltaba para ser considerado AMIGO AMIGO. Pero hoy por hoy no me sale, siento que es como una falta de respeto por esos AMIGOS que si están en todas.

La prox vez pongo "Feliz día a ellos que saben que son mis amigos" sin etiquetar a nadie y listo, no hay problema. NO! Porque? Si mis AMIGOS posta se merecen este reconocimiento, por mas que sea un día marketinero y no hace falta recalcarselo hoy porque AMIGO SE ES TODOS LOS DIAS...

A MIS AMIGOS...LOS AMO!"





Así que aprovecho para decírselos..
Elaias que no me imagino mi vida sin él porque es como mi bro que nunca tuve. El que me entiende, el que me reta, me cuida, me banca con todos mis mambos, con el que nos divertimos, nos reímos hasta que nos duela la panza y se nos caiga la baba de ebrios ...
La Galle .. La Tía! Otra persona mas que INCREÍBLE, creo que le tendría que agradecer a Manu y Blanca por haber criado a su hija de esa forma e hicieron que sea una persona integra con todas las letras. Creo que nunca se lo dije pero mas que agradecida por tenerla en mi vida porque me demuestra día a día que esa amistad vale oro.
Gime otra persona con la que puedo compartir muchas cosas, con la que se puede reír, llorar, contar para lo que sea! Una persona maravillosa! 


Vane aunque seas una colgada de mierda, y me de rabia que no me contestes un sms o algo, aunque pierdas por momentos se que sos una de esas personas que si llamo a las 3am me vas a atender! Nos vemos cada tanto, pero todo sigue igual.
Nachi ... mi peruquita lenda que va a terminar como Lennon! Ja! Nena lo que aprendí a quererte y valorar tu amistad este ultimo tiempo no tiene precio! Otra persona INCREÍBLE, buenaza como ella sola ... Donde nuestras extensas charlas son mejores que las telenovelas venezolanas!
Marita y Lau ... Siempre, pero siempre se que puedo contar con ustedes a pesar de la distancia. Tengo esa sensación magnifica al saber que a pesar de las circunstancias están ahí, como yo estoy para ustedes. Ya va a llegar ese día en el que compartamos nuestras charlas face to face!


Lo que recalco de estas personas que es que todas son simples, humildes de corazón, esas que le das la mano y no te toman del brazo. Son las patas de mi mesa, donde me apoyo para no caerme y si me caigo me dan la mano para levantarme ... Y para llevarme al baño a lanzar si me pongo en pedo! jejeje


Los AMO pedazos de personas! Con ustedes todo es mas simple!

1 comentario:

Ghaladras dijo...

ayyyy me mori de ternor blda!!! Gracias amiga!! te amo y es verdad este dia es mas marketinero que otra cosa!! te loveo wachiss