jueves, 21 de octubre de 2010

Happy - B

Un muy feliz cumple a la personita mas simple, humilde, transparente y pura que conozco! Puff una mina de oro, de fierro. La que me banca con mis rayes, con mi locura, con mi mal humor ... La que me banca con lo bueno y lo malo INCONDICIONALMENTE a pesar de todo. Sin duda una de las patas fundamentales de mi mesa ...




 En este día te deseo lo mejor de mundo, no hace falta deseartelo porque a las personas nobles como vos todo les llega ... Me encantaría darte un re abrazo en este momento y después bue cargosearte, pero estas lejitos ... Lo bueno es que no estoy para cagartelo como el año pasado u.u Ja!

 Te amo gilonsita,hoy y siempre!
 Muy pero muy feliz cumple!

P.d: Sacale fotos al reflejo de la luna en el lago salame! Quiero esas fotos!

1 comentario:

Agos Varco dijo...

kjjjjjjj ! la emosion y la sorpresa de entrar a tu blog y ver esto, deus! posta que voy a empezar a irme más seguido, eh! jaja nada, gorda, ya sabes, ya sabemos todo... ¿para que buscarle más explicaciones? sos simplemente eso que me acompaña dia a dia en mi cabeza y corazón, tan especial como molesta pero hermosa. te amo, a nuestra manera. gracias por ser!