lunes, 4 de octubre de 2010

Yo soy lo que soy, no tengo que dar excusas por eso (8)


Me llamo Magalí. Detesto que me digan “Maga” y medio mundo me dice así. El otro medio mundo me dice “Maggie” (L) . Tengo 22 años, bueno casi 22 me faltan unos cuantos días. Soy escorpiana (y a mucha honra). Hace 3 meses me operaron de la columna así que hace 3 meses que me rasco soberanamente, igual no esta bueno porque al mes ya me estaba aburriendo de rascarme. Soy gay, torta, lesbiana, cake, chongo afeminado, etc. Me la banco bastante bien con el temita, ya lo tengo mas que asumido y me re chupa un huevo el fucking “que dirán”. En un par de oraciones ya se nota que puteo mucho. Amo NTVG, hace 5 días que no paro de escuchar el ultimo cd (?. Me considero buena mina. Me definen como un poco depresiva y mierda, pero solo a veces., quien no tiene esos arranques, eso bajones hoy en día? No creo en D-s (Leí ayer que en el judaísmo se escribe así “Dios” porque no hay representación de Él., seria como nombrar lo innombrable). Mucho menos en la Iglesia. Tengo algo de zurdaje en las venas, pero me tira más el Humanismo. Me gusta hacer cosas al aire libre pero soy media paja, así que necesito que alguien atrás me motive. Me gustan los animales pero hasta ahí nomás, o sea me re coparía tener un perro así re lindo pero se que odio sus pelos levitando por toda la casa. Soy soñadora, me gusta soñar con cosas lindas, o sea no vivimos de sueños pero si para concretarlos.  Soy hiper colgada. Histérica como toda mujer. Hablo y escribo “como sale”. Soy media vueltera para algunas cosas, y para otras puedo ser bien directa. Me gusta flashearla mucho y reírme hasta que me duela mucho la panza con mis amigos. Amo a mis amigos!. Suelo ser irónica, bastante hasta el punto que hay gente que no se da cuenta si hablo enserio o en joda. Tímida al principio cuando conozco a alguien y después si tome confianza fuiste. También puedo ser re asquerosa y que todos se lleven esa primera impresión de mi. Bah si no me caíste bien voy a seguir siendo asquerosita. Jodida y complicada elevada a la 5ta potencia por ser escorpiana además de mujer. Un poco obsesiva con ciertas cosas. Divertida, cuando me pinta no paro de hablar y decir boludeses para que los boludos se rían. Pajera, sexual y muy apasionada (otra cosa que le debo al signo?). Puedo parecer una hija de puta por momentos, pero soy frágil y sensible. Soy resentida pero termino perdonando, pero no me olvido. Soy goma, romántica. Amo estar en pareja, puedo ser la persona mas polleruda del mundo. Soy capaz de todo por la persona que amo. Me aferro mucho a las personas y eso me juega totalmente en contra a la hora de la despedida. Sufro mucho los duelos. No me gusta la rutina, la odio. No me gusta las reglas, no me gustan los modelos a seguir. Solo quiero hacer la mía sin que nadie me diga que hacer. Re impulsiva, casi nunca pienso lo que voy a decir y/o hacer, salio esto listo yo me hago cargo. Medio cagona para decir las cosas igual, y así por callarme a veces me cagan. Un poco ciclotímica. Me gusta todo tipo de música, escucho lo que venga, desde electrónica hasta reggae, pasando por Sabina, Radiohead, Pink Floyd, Jarabe de Palo…todo! Me encantaría saber tocar la guitarra u algún otro instrumento pero soy media boluda para coordinar las manos (hablando de instrumentos nada mas eh! xD ). La primavera es mi estación favorita, los días soleados y medios calurosos me dan ánimos. Odio los mosquitos. Tengo ganas de andar en bici y rollers(?. Me gusta poguear en los recitales, ni ahí platea, la pomada esta en el campo. Me encantaría agarrar ya una mochila y viajar, viajar, y viajar, nutrirme de todas las culturas posibles.
Bue básicamente esta soy yo, Magalí Iglesias … Ya le agarre la mano a escribir así que seguiré posteando todo lo que se me de la gana ):

3 comentarios:

El Equilibrista dijo...

muy buena descripcion me caes bien sabelo!

Ghaladras dijo...

jaaaaaaaa que bldo me olvide de firmar el blog LOL !!!che te quedo copado blda cuando sepa como hacer el mio te acompaño :D

VaneMoran dijo...

todavia no paro de reirme,parezco muy boluda sonriendole al monitor..!pero la verdad, nunca leí una descripcion tan sincera de sí mismo..sin caretas..Me encanto ..un placer conocerte de esta manera Maggie..Un abrazo..