sábado, 9 de octubre de 2010

Siento que el viento me sopla de nuevo al oído la frase ideal ...

"Al hombre se le puede arrebatar todo excepto una cosa …
Su libertad para elegir la actitud que va a adoptar para enfrentar cualquier situación y decidir su propio camino" - Victor Frankl

Según Víctor Frankl hay cuatro factores que le dan sentido a la vida: realizar una vocación, superar un destino adverso, un gran amor, una fe religiosa.
Las dos primeras dependen de nuestro esfuerzo, decisión y voluntad; en cambio las dos segundas no dependen para nada de nosotros, sólo nos llegan o no nos llegan.
Estoy camino a emprender este viaje en busca de esos factores ... Porque al fin y al cabo mi vida es mi vida, solo yo dicto sobre ella, solo yo soy responsable de mis actos y de mi libertad ... Y este es el momento!







 Ahora sí, estoy como quiero, en un presente a puro sentimiento sin vivir al compás del minutero perdiendo al fin la noción del tiempo / Se deja ver mi tesoro aunque sea tan sólo para mí pero me deja tranquilo y vos sentís esa historia al fin / Y queda una vuelta de tuerca más, puede que un tanto lo efímero sea cuestión de practicar efímero para mí lo que para otro un sueño / Un trucazo el 21 por el piso, un abrazo el disparo de largada, sólo así será feliz mi yo más mío feliz de ver sonar esta zapada / Y morirá así mi querido mister Hyde y triunfará Sherlock Holmes, metiéndome la desgracia donde Papillón guardaba plata / Siento que el viento me sopla de nuevo al oído la frase ideal / Caigo parado más de la cuenta y si tropiezo ya no es fatal, porque yo sé que queda una vuelta de tuerca más / Tener de amigos a mis hermanos, tener de hermanos a mis amigos, saber que el pasado nunca es en vano y que nunca me faltó un ombligo / "Haberme" querido ir al norte y toparme con el cielo, encontrarle el sabor a la derrota, que se hayan inventado "Las Pastillas del Abuelo", y por supuesto "la 20" que explota / Y así morirá de una vez mi querido mister Hyde y triunfará Sherlock Holmes, metiéndome la desgracia donde Papillón guardaba plata / No sé muy bien cómo patear fuerte al medio y no sé cuándo tirar a colocar / Pero -eso sí- no va a cambiar: voy a ser yo siempre el primero en patear / Romper esquemas de los que siempre callan gritar aunque sea una sola verdad, y desafiar a Lucifer de visitante aunque tenga las de perder ... Siento que el viento me sopla de nuevo al oído la frase ideal...

No hay comentarios: