lunes, 11 de octubre de 2010

La flor mas bella de mi jardin ...

Mas de una vez me dijeron : "En la intimidad sos otra persona completamente distinta a lo que mostras". Si, admito que en publico soy de un modo, y en la intimidad con mis parejas soy otra. Paso de ser la persona mas fria y menos demostrativa, a la mas goma, la mas sensible, la que muere por dar cariño. Quiero dar la imagen de mina dura, y todo lo contrario. Y todo porque todavia temo de mostrarme como realmente soy. Pero bueno la vida es un camino de autoconocimiento y aprendizaje, asi que esos miedos de apoquito se van yendo.
Entonces con los bebes me pasa igual. Desde que me entere que Juanita iba a venir  a este mundo mori de amor. Por dentro me mataba pensando en como seria, que carita tendria, todo. A medida que iba creciendo en la panza de Pao mi "babosidad" y ansiedad por que saliera crecia enormente, pero solo a algunas personas le mostraba eso que me pasaba. 
El 12 de marzo de 2010 cuando me avisaron que ya estaba por nacer fui feliz. A las 18hs me llega el sms de mi primo "Nacio Juana". Las ganas de gritar a medio mundo que por fin habia nacido esa nena que era tan deseada y esperada por todos. Lloré.Uno de los dias mas lindos, felices y emotivos de mi vida.
Hoy 7 meses mas tarde miro las fotos de como fue creciendo. De gnomito que era cuando nacio ... al cerdito mas lindo que puede existir! Es increible como pasaron estos meses, la miro tan grande, tan viva. Esas caritas que hace! D-s no puede ser mas simpatica! Y ya pienso en los años que vendran. Si, voy a ser la tia mas policia porque la voy a cuidar y proteger.




(...)
Never forget who you are
Little star
Shining brighter than all the stars in the sky
  Never forget how to dream
Butterfly
Never forget where you come from
From love
(...)





2 comentarios:

VaneMoran dijo...

upss te super entiendo..me sucedio lo mismo cuando mi primer sobrina llego al mundo..era el primer bebe de la familia..una familia ya crecida por supuesto..y nunca mejor expresado q como lo hiciste..creo q eso demuestra a las claras q vas amalgamando día a día lo que sos con lo que queres ser como persona, que no es ni mas ni menos que : lo que siempre fuiste(q compleja estoy hoy por Dios!!espero me entiendas) ..Un abrazo tía babosa..
VaneMoran

Maggie Iglesias dijo...

Jajaja se entendio Vane. Dia a dia voy "moldeando" mi persona como quiero ser, sacando eso que tengo adentro ...